Sintetizador OP-1 Teenage Engineering ¡Música infinita!

Sintetizador OP-1 Teenage Engineering ¡Música infinita!

Sintetizador OP-1 Teenage Engineering le brinda una estación de trabajo completa de muestreo y síntesis que puede llevar a cualquier lugar. Si vas en un vuelo transatlántico o viajas en mochila entonces este es el teclado que deseas. Cargado con 24 voces, ocho motores de sintetizador, un secuenciador flexible y una máquina de cinta virtual de 4 pistas, el OP-1 le ofrece muchas maneras de alimentar su creatividad. Y como puede funcionar durante 16 horas con una sola carga, nunca está atado a la fuente CA cuando desea hacer música con su OP-1 de Teenage Engineering.

El sistema de sintetizador mini OP-1 de Teenage Engineering de un vistazo:

  • Sintetizador compacto, sampler y controlador en uno.
  • Grabe como un profesional con la unidad de cinta virtual de 4 pistas incorporada.
  • Interfaz de arrastrar y soltar con cualquier PC Mac o Windows.
  • Interfaz de usuario sorprendente con conveniencia codificada por colores.
  • Haz música en cualquier lugar con 16 horas de carga de batería.

Sintetizador compacto, sampler y controlador en uno:

Desde el clásico motor de sonido Dr Wave de 8 bits hasta el motor de modelado físico String. El OP-1 le ofrece diez maneras excelentes de hacer sonidos geniales y creativos. También obtiene dos estilos diferentes de muestreadores integrados, incluido un muestreador de sintetizador y un muestreador de batería para agregar sonidos de instrumentos realistas a la mezcla. Y cuando conecta el OP-1 a su computadora, puede tomar el control de sus instrumentos virtuales favoritos al instante, directamente desde su interfaz de usuario extremadamente optimizada.

Grabe como un profesional con la unidad de cinta virtual de 4 pistas incorporada:

Cuando esté listo para grabar, encontrará que la «platina de cinta» de 4 pistas incorporada en el OP-1 de Teenage Engineering. Combinado con el secuenciador integrado, puede crear efectos realmente extravagantes variando la velocidad de la cinta (o incluso invirtiéndola) en tiempo real. Y cuando agrega el mezclador de 4 canales del OP-1 con EQ y controles Drive, se sorprenderá de lo que puede lograr.

Interfaz de arrastrar y soltar con cualquier PC Mac o Windows:

Conecte su mini estación de trabajo con sintetizador OP-1 de Teenage Engineering a su computadora y se mostrará instantáneamente como un dispositivo de almacenamiento masivo. Esto le permite arrastrar y soltar archivos de audio entre su PC Mac o Windows, lo que le permite recuperar grabaciones de su OP-1 y cargar nuevos clips de hasta 12 segundos de duración en sus muestreadores.

Interfaz de usuario sorprendente con conveniencia codificada por colores:

Nunca tiene que preguntarse a qué se dirige cuando toma uno de los codificadores codificados por colores de su Teenage Engineering OP-1. Esto se debe a que cada color se corresponde con el color representado por los gráficos que se muestran en la pantalla OLED de colores vívidos del OP-1. Si es más creativo que técnico, le resultará muy fácil modificar las configuraciones y dar forma a los sonidos en este teclado compacto.

Haz música en cualquier lugar con 16 horas de carga de batería:

Incluso con el volumen lo más alto posible, el sintetizador OP-1 de Teenage Engineering puede durar hasta 16 horas con una sola carga. Eso es un montón de tiempo que no tiene que permanecer atado a una toma de corriente. Al mismo tiempo, el OP-1 puede permanecer inactivo hasta 2 años antes de quedarse sin energía de la batería, por lo que no tiene que mantener su OP-1 bloqueado en el modo de carga cuando no está en uso.

Características del sistema de sintetizador mini OP-1 de Teenage Engineering:

  • Un sintetizador compacto de 24 botones (no sensible a la velocidad) que puede usar para hacer música en cualquier lugar, incluso donde no hay alimentación de CA.
  • Los 10 motores de sintetizador con arquitectura intercambiable le permiten crear toneladas de sonidos únicos.
  • Los motores de sintetizador incluyen: Dr Wave, motor de sonido de 8 bits en bruto, motor de síntesis de FM, motor de onda cuadrada de pulso, modelado físico de cuerdas, motor sin formato digital, motor de distorsión de fase, motor de ondas múltiples de clúster, sintetizador de tambor D-box, sintetizador D-sintetizador múltiple motor de doble oscilación envolvente, y la capacidad de expandirse con futuros motores de sintetizador.
  • El muestreador en vivo instantáneo de 24 voces incorporado le permite tomar muestras del micrófono integrado, la radio FM (se requiere antena opcional) o la fuente de nivel de línea.
  • El grabador de cintas de 4 pistas con velocidad de cinta variable le permite grabar en una amplia gama de velocidades de reproducción, incluido el retroceso.
  • El almacenamiento incluido proporciona 6 x minutos de tiempo de grabación (ampliable hasta 24).
  • Mezclador de 4 pistas con controles EQ, Effect, Drive y Master Out.
  • Los múltiples efectos intercambiables incluyen: demora clásica, teléfono pirateado, puñetazo, eco basado en cuadrícula, reverberación de resorte y la capacidad de agregar efectos futuros con actualizaciones de software.
  • Los secuenciadores múltiples intercambiables incluyen secuenciador de patrón (cuadrícula), secuenciador sin fin y generador de secuencia aleatoria Tombola.
  • Alimentado por batería (celda de iones de litio no extraíble) por hasta 16 horas de uso con una sola carga.
  • USB para controlador MIDI y funcionalidad de intercambio de archivos.
  • Sensor de movimiento de 3 ejes (G-Force) asignable a cualquier sintetizador, envolvente, parámetro de efecto o tono.
  • Interfaz de usuario basada en vectores codificados por colores.
  • Grabación instantánea inversa y variable de «velocidad de cinta» con capacidad de edición de cinta clásica completa.
  • Dominar el tempo con la función Beat Matching to Tape.
  • Altavoz incorporado para monitoreo sin auriculares.
  • Compatible con una amplia selección de accesorios complementarios simples y efectivos.
  • Carcasa de aluminio mecanizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.