Amplificador Guitarra Mighty Lite 3W NUX ¡Sonido increíble en frasco pequeño!

Amplificador Guitarra Mighty Lite 3W NUX ¡Sonido increíble en frasco pequeño!

El amplificador de guitarra NUX Mighty Lite 3W NUX es un increíble amplificador que por su tamaño deja sorprendido a todo el que lo prueba. Cuenta con 3 canales, reverberación digital incorporada y efectos de retardo, diseño de interfaz fácil de usar. También ofrece una entrada de línea auxiliar y una conexión BT para interrumpir tu propia música. También puedes mejorar tu habilidad de interferencia con las baterías y el metrónomo incorporados. Además, puede utilizar el amplificador con la aplicación móvil NUX «Mighty Lite».

Este amplificador de tamaño compacto cuenta con 3W de potencia de salida. Es ligero y portátil, ideal para usar en interiores como un amplificador de práctica. También se puede usar para grabación ya que da un color y un sonido sólido, nítido y de buen cuerpo.

Cuenta con 3 canales (Clean – Overdrive – Distortion), 2 efectos incorporados (Delay – Reverb), 9 patrones de batería y 1 metrónomo, le permite crear cualquier sonido de estilo musical que desee.

Puede conectar un reproductor de música / teléfono inteligente a través de la toma AUX IN de 3,5 mm o la conexión BT para tocar su guitarra junto con música de fondo; y los auriculares de 3,5 mm para practicar en silencio.

Tap Tempo controla la velocidad de retardo y la velocidad del tambor; admite el nivel de señal de entrada (GAIN), el volumen de salida (VOLUMEN) y el ajuste de TONO.

3 formas de suministro de energía para la selección: adaptador de corriente DC 9V (incluido), 6 * baterías AA (no incluidas) o conexión USB a través del banco de energía (no incluido).

Un amplificador es todo dispositivo que, mediante la utilización de energía, magnifica la amplitud de un fenómeno. En música, se usan de manera obligada en las guitarras eléctricas y en los bajos, pues esas no tienen caja de resonancia, la señal se obtiene porque las cuerdas, metálicas y ferrosas, vibran sobre una cápsula electromagnética, y esa señal no es audible, pero transformada por un amplificador adquiere su sonido característico. Mediante su interfaz se le puede agregar distintos efectos, como trémolo, distorsiones o reverb entre otros. Las radios y los televisores tienen un amplificador incorporado, que se maneja con la perilla o telecomando del volumen y permite que varíe la intensidad sonora.

Amplificador Guitarra Mighty Lite 3W NUX