Metalófonos Allegro: La mejor forma de empezar las clases

Metalófonos Allegro: La mejor forma de empezar las clases

¡Se acerca la época de clases y los más pequeños deben elegir su instrumento musical! Una de las mejores opciones para comenzar en el mundo de la música son sin duda nuestros Metalófonos Allegro.

Debido a  su gran facilidad y al ser un instrumento muy amigable, el metalófono permite de manera simple comenzar a familiarizarse con las notas musicales, aprendiendo así los niños sus primeras canciones.

Nuestros metalófonos Allegro son una excelente opción en cuanto a precio y calidad, cuentan con teclas con notas brillantes hechas de aluminio, que junto con ser resistentes, dan un muy  buen sonido.

Según tus gustos, puedes encontrar cajas de madera y de plástico, todas bastante resistentes y muy fáciles de trasportar. Para tu elección, también tenemos disponibles una  gran variedad de colores, tales como azul, amarillo, verde y rosado.  Puedes encontrar distintos tamaños con modelos de  25, 22,  13 y 8 notas, según lo requiera el estudiante.

No dejes pasar la oportunidad ¡Si tienes pensado comprar un metalófono no dudes en elegirnos!

El metalofóno es un instrumento musical el cual está compuesto por una serie de láminas metálicas colocadas sobre una caja de resonancia, cada una de ellas afinadas con una nota musical diferente.
Por su gran facilidad, este es un instrumento que en la actualidad forma parte de la educación musical básica.