Nueva línea Travel Mahori: Ligereza y movilidad.

 

Nueva Línea Travel Mahori

Si eres un amante de la música, la calidad y el diseño, te presentamos la nueva línea Travel Mahori. Después de 10 años de investigación y compromiso inquebrantable con el medio ambiente, nace nuestra nueva línea TRAVEL MAHORI. Una línea pensada en aquellos que desean ligereza y movilidad, orientada al viajero de hoy y proporcionando comodidad en su transporte gracias a su cómodo tamaño y reducido peso.

Nuestras guitarras y bajos electro acústicos Travel Mahori han sido desarrollados combinando técnicas de fabricación modernas e innovadoras, prestando especial atención al detalle y líneas renovadas, un instrumento que se adapta a usted y sus necesidades, que es fácil de tocar y además le brinda un tono rico y hermoso.

Desde la temprana selección de maderas nobles hasta el ensamblaje final ofrecemos un producto de calidad premium. Una verdadera obra de artesanía inigualable que le acompañará a donde quiera que vaya y de seguro dejará su huella en el músico contemporáneo. Especial para aquellos  que buscan versatilidad, calidad y durabilidad en armonía con la naturaleza bajo prácticas de fabricación responsables.

Así es Travel Mahori … Tu compañero Inseparable.

La guitarra, también conocida como guitarra clásica o guitarra española,​ es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de resonancia, un mástil sobre el que va adosado el diapasón o trastero —generalmente con un agujero acústico en el centro de la tapa (boca)—, y seis cuerdas. Sobre el diapasón van incrustados los trastes, que permiten las diferentes notas.

Guitarra Travel Mahori MAH-364EQ + Funda
Guitarra Travel Mahori MAH-364EQ + Funda