Tongue Hapi Drums: Sonidos espirituales

Tongue Hapi Drums

Descubre una forma natural de encontrar la paz a cualquier hora del día. Un sonido calmante que ayudará a que tu cuerpo y  mente se relajen, llevándolo a  un estado de tranquilidad. Descubre nuestros Tongue Hapi Drums.

Los Tongue Hapi Drums está diseñado para quienes deseen un instrumento intuitivo fácil de tocar ¡No necesitas mayores conocimientos  musicales para disfrutarlo!

Disfruta creando un viaje armónico relajante con tu tambor. Te encantará poder agregar un componente melódico a tus ritmos. Una disposición intuitiva de las notas facilita la exploración de nuevos horizontes musicales. Solo toca y disfruta.

Los fuertes tonos meditativos son excelentes para relajarse en cualquier momento. Y debido a su diseño compacto, puede llevarlo afuera y disfrutarlo en la naturaleza. ¡Tú próximo viaje de campamento no estará completo sin tu tambor Hapi alrededor de la fogata!

Las atmósferas creadas son envolventes y muy relajantes, siendo utilizados para yoga, meditación y musicoterapia, aliviando la mente y relajando  el cuerpo. Musicoterapeutas con licencia lo han utilizado con gran éxito.

¿Cómo se crea el tono en un tambor Hapi?

El tono único del tambor Hapi es creado por una lengua de acero vibrante sintonizada. El concepto es similar a un tambor de lengüeta de madera. Cuando una lengua se golpea rápida y ligeramente con el dedo o el mazo, vibra creando ondas de sonido. Al cambiar la forma y la longitud de la lengua se logra una vibración óptima y un tono perfecto.

Esto se suma al espectro armónico del tono. En lugar de un solo tono, ahora podemos crear un espectro de sonido de apoyo para cada nota. El tono es similar al de los cuencos o las campanas musicales que crean múltiples armónicos.