Actualización de información: Despachos de los productos.

Actualización de información: Despachos de los productos.

¡Información de gran relevancia para nuestros clientes!

A partir del día de hoy, todos los envíos a domicilio en la Región Metropolitana se harán a través de Delpa, envío que debe ser pagado por el cliente (debe seleccionar la opción de costo de envío $6.000 el cual corresponde a RM, no ofrecemos despachos gratuitos), de manera de garantizar el Servicio a Domicilio. Dicho cambio se efectuó debido a la necesidad de poder seguir brindando nuestros servicios y asegurar que los productos lleguen a destino sin ningún inconveniente. Al ser una empresa de ventas de instrumentos, y al ser una empresa no considerada «de primera necesidad», estamos presentando inconvenientes para poder solicitar los salvoconductos y permisos necesarios para poder seguir trabajando con normalidad, por lo cual los despachos de los productos tomarán más tiempo de lo usual. Dejamos constancia de ello de manera de mantener informados a nuestros clientes. Actualmente, todas las empresas de encomiendas están presentando retrasos debido a la presente situación, por lo que los despachos están demorando más de lo usual. Estas son empresas externas con las cuales solo efectuamos nuestros envíos, no tenemos ningún tipo de afiliación o trato comercial, por lo que los despachos de nuestros productos no tienen ninguna prioridad o preferencia con respecto a envíos de algún particular.

Tiempos estimados de despacho:

– A Región Metropolitana, de 5 a 18 días HÁBILES. – A otras regiones, de 7 a 20 días HÁBILES. Si usted efectuó su compra un día NO HÁBIL, por ejemplo a partir del viernes a las 19 horas, sábado o domingo, su pedido sería procesado la semana siguiente. Los tiempos de despachos pueden variar debido a la presente contingencia y a la alta demanda de envíos que están presentando todas las empresas de encomiendas.

Con respecto al costo del envío, para envíos dentro de la RM se mantendrá el precio de $6.000, mientras que para envíos a otras regiones la opción POR PAGAR se enviaría a través de Starken con cierto retraso debido a las condiciones previamente planteadas.

Presentandose así las dos opciones:
    Es importante destacar que nosotros como empresa no disponemos de empresa de encomiendas privadas, por lo que trabajamos solo con empresas de encomiendas externas.

IMPORTANTE

Los envíos de productos de grandes dimensiones tiene un sobregargo en el costo de envío debido a sus dimensiones y peso. Agradecemos su comprensión. Comprendemos que esta situación pueda causar molestias, pero estamos haciendo todo lo que se encuentra en nuestras posibilidades para brindar la mejor atención posible. Somos personas, y seguimos trabajando por y para ustedes. Les recordamos que solo estamos atendiendo pedidos web con envío a domicilio a través de nuestra página Music Chile. Cualquier consulta o sugerencia, puede contactarnos a nuestro correo info@musicchile.cl, o a través de nuestras redes sociles: Facebook e Instagram. De existir algún otro cambio en la información, se estará informando a través de este medio. Agradecemos su máxima comprensión y consideración en estos tiempos. Nota: El desconocimiento de la información presentada en este blog no exime al cliente de su responsabilidad de estar informado previo a efectuar la compra, entendiendo por esto que, al efectuar la compra, el cliente acepta los términos mencionados y hace constar que tiene conocimiento de dicha información. Artículo: Actualización de información: Despachos de los productos.