Actualización: Acerca de los despachos de productos y atención en tienda.

Actualización: Acerca de los despachos de productos y atención en tienda.

¡Información importante para nuestros clientes!

A partir del día de hoy, todos los envíos a domicilio en la Región Metropolitana y envíos a regiones volverán a hacerse a través de Starken, envío que debe ser pagado por el cliente de manera de garantizar el Servicio a Domicilio, o en su defecto, si desea que sea enviado por pagar / con cobro a destino, tendrá que indicar la dirección de una sucursal Starken donde desee efectuar el retiro del producto. Dicho cambio se efectúa de manera de ajustarnos a las condiciones actuales de despachos de dicha empresa de encomiendas.

Tiempos estimados de despacho:

  • A Región Metropolitana, de 5 a 8 días HÁBILES.
  • A otras regiones, de 6 a 12 días HÁBILES, dependiendo de la región a la cual se dirija la encomienda.

Si usted efectuó su compra un día NO HÁBIL, por ejemplo a partir del viernes a las 18 horas, sábado o domingo, su pedido sería procesado al día hábil siguiente, que corresponde al día lunes de la siguiente semana.

Los tiempos de despachos pueden variar debido a la presente contingencia y a la alta demanda de envíos que están presentando todas las empresas de encomiendas.

Presentandose así las dos opciones:

  • STARKEN – CLICK AQUÍ SI ESTAS EN REGIÓN METROPOLITANA (PRODUCTOS DE GRANDES DIMENSIONES TIENEN RECARGO ADICIONAL) COSTO DE ENVÍO: $6.000: Esta opción solo aplica para envíos dentro de la Región Metropolitana.
  • STARKEN – CLICK AQUÍ SI ESTAS EN OTRAS REGIONES (EL CLIENTE DEBERÁ PAGAR EL COSTO DEL ENVÍO DE FORMA ADICIONAL DESPUÉS DE REALIZADA LA COMPRA SI DESEA QUE LE LLEGUE A DOMICILIO, DE LO CONTRARIO LE LLEGARÁ POR PAGAR ÚNICAMENTE A SUCURSAL): Este envío solo aplica para envíos a OTRAS REGIONES. Se puede enviar CON COBRO A DESTINO a una sucursal Starken indicada por el cliente posterior a la compra. Si desea que su encomienda llegue a domicilio, posterior a su compra se procederá a cotizar el costo del envío de su pedido particular, teniendo que cancelar a través de transferencia bancaria el costo cotizado directamente en la página web de Starken

Es importante destacar que nosotros como empresa no disponemos de empresa de encomiendas privadas, por lo que trabajamos solo con empresas de encomiendas externas.

IMPORTANTE

Los envíos de productos de grandes dimensiones tiene un sobregargo en el costo de envío debido a sus dimensiones y peso. Entiéndase como producto de grandes dimensiones: baterias, pianos, bombos, pedidos de más de un producto como por ejemplo 2 guitarras, 3 ukeleles, etc.

Comprendemos que esta situación pueda causar molestias, pero estamos haciendo todo lo que se encuentra en nuestras posibilidades para brindar la mejor atención posible. Somos personas, y seguimos trabajando por y para ustedes.

Actualmente nuestra tienda se encuentra abierta al público en un horario de 10 hasta las 18hrs, donde actualmente estamos trabajando con un stock reducido, por lo cual sugerimos consulte la disponibilidad de stock del producto que desea comprar en tienda. De igual manera, seguimos atendiendo pedidos web con envío a domicilio a través de nuestra página Music Chile.

Cualquier consulta o sugerencia, puede contactarnos a nuestro correo info@musicchile.cl, o a través de nuestras redes sociles: Facebook e Instagram, y whatsapp +56961903777.

Agradecemos su máxima comprensión y consideración en estos tiempos.

Nota: El desconocimiento de la información presentada en este blog no exime al cliente de su responsabilidad de estar informado previo a efectuar la compra, entendiendo por esto que, al efectuar la compra, el cliente acepta los términos mencionados y hace constar que tiene conocimiento de dicha información.

Artículo: Actualización: Acerca de los despachos de productos y atención en tienda.