Login Registro

Como Comprar

Como Comprar:

1) Registrase como usuario de Musicchile (los datos de nuestros clientes serán solo de uso exclusivo para el proceso de compra). Click aquí.
2) Una vez registrado ya puedes elegir tus productos de nuestra tienda y agregar al carro de compra.
3) Al terminar el proceso de compra recibirá un correo con su número de pedido, detalle de su compra, y Formas de Pago.
4) Una vez confirmado el pago, despacharemos su producto.

Formas de Pago
MusicChile entrega los productos una vez realizado el pago a través de Transferencia Bancaria, Pago por www.Wepay.cl, Depósito Bancario o Efectivo por el valor total de su compra. Todos los valores publicados incluyen I.V.A.

Transferencia Bancaria: Al momento de hacer su pedido se le contactará para confirmar los datos de su compra y entregarle los datos de la cuenta para que realice la transferencia electrónica. Por favor consigne los datos de contacto correctamente para poder contactarlo a la brevedad.

Depósito Bancario: Al momento de hacer su pedido se le contactará en forma para confirmar los datos de su compra y entregarle los datos de la cuenta bancaria en la que debe realizar el depósito. Se considerará el pago desde el momento en que los fondos se encuentren liberados en la cuenta y desde ese momento rigen los plazos de entrega de su producto.

Efectivo: Sólo en las Oficinas de MusicChile, previa confirmación de su pedido y confirmación de cita.

Webpay: Para pagos con tarjeta de crédito, debito, puedes realizar tú pago a través de www.webpay.cl. Esta plataforma permite hacer uso de tarjetas de crédito, debito, aprovechando sus distintas promociones y formas de pago. En ningún momento Musicchile tiene acceso a tus datos personales, número de tarjeta de crédito y/o debito TODA LA OPERACIÓN SE REALIZA 100% EN LA PLATAFORMA TRANSBANK. “
Como usar www.webpay.cl?
Presiona el logo de abajo Webpay el cual lo dirigirá de manera directa a nuestro portal de pagos dentro de Transbank.
1) Escoge pagos genéricos da clik en el botón pagar.
2) Ingresar los datos que solicitan y dar click en pagar con webpay. En el primer modulo “Identificación de pago” te pedimos incluir el número de Pedido que ha llegado a través de tú correo.
3) Se inicia una transacción segura en webpay plus y sigues el proceso normal como cualquier compra por internet.

Formas de despacho

1) Cliente de regiones: los despachos se realizan  con las siguientes empresas de transporte:
Vía Tur-bus (Despacho a domicilio o retiro en sucursal) https://www.turbus.cl/wtbus/indexCargoSeguimiento.jsf
Correos de Chile (Despacho a domicilio o retiro en sucursal) http://www.correos.cl/SitePages/persona/tarificador/tarificador.aspx
También existe la posibilidad de enviar por Chilexpress pero se debe pagar anticipadamente, puedes consultar el cobro de este flete en http://www.chilexpress.cl/cotizar.asp
2) Clientes de Santiago: solo se realizan envíos por Chilexpress, el que se debe pagar anticipadamente. Cotizador: http://www.chilexpress.cl/cotizar.asp. O se puede retirar en nuestras oficinas.