Akai MPK Mini MKIII Black – Controlador MIDI
Presentamos el MPK Mini MKIII Black, la tercera generación del mini teclado controlador más vendido de Akai Professional. Ahora en su versión completamente en negro.
El Mini MKIII tiene todo lo que el productor moderno necesita: compatibilidad universal para una integración con los programas de grabación favoritos, tamaño ideal para llevar a cualquier sitio, un arsenal de pads, controles asignables y sus teclas Gen 2 para actuaciones cómodas y precisas. Si estás empezando, el MPK mini ofrece un pack completo con todas las herramientas para crear tus hits. Si llevas tiempo dentro del mundo de la producción, el MPK es una navaja Suiza, preparado para cualquier situación y momento.
Tacto magistral
El nuevo MPK mini está re-diseñado con nuevas teclas Gen2, proporcionando unas sensaciones aptas para los teclistas más exigentes. Podrás tocar desde pianos acústicos a sintetizadores modernos gracias al paquete de software incluido.
Pads MPC
Dale ese toque humano a tus baterías con los mismos 8 pads que las MPC autónomas. Gracias a estos pads sensibles a la velocidad y con retroiluminación podrás crear ritmos y melodías con el mejor tacto y respuesta posible.
Toma el Control de tus Producciones
Con los potenciómetros rotatorios del MPK mini podrás controlar y asignar cualquier parámetro de tu programa de creación musical. Usa tu EQ con precisión, cambia presets, haz que la cola del reverb no tenga fin. Lo que quieras está en tus manos
Feedback cuando lo necesitas
Además, la nueva pantalla OLED te dará el feedback de los parámetros de tu DAW y que estés modificando: velocidad, CC y mucho más.
Todas las herramientas a tu alcance
Note repeat, arpegiador o su característico joystick omni-direccional son muchas de las herramientas que encontrarás en el nuevo MPK mini MKIII dándote la flexibilidad que estabas buscando
Diseño Duradero
Con un nuevo diseño, el MPK mini MKIII ha resultado ser el modelo más refinado hasta el momento. Gracias a su carcasa robusta, a su disposición de controles y a la tecnología plug & play, no tendrás problemas para llevar el teclado donde quieras.