Políticas de Garantía y Devolución


Resumen de nuestra política de devolución

  • Contáctenos antes de devolver cualquier producto.
  • La Garantía cubre hasta 3 meses después de la fecha de compra.
  • La Garantía no cubre satisfacción, esto quiere decir que si el producto está en perfecto estado pero usted no está conforme con su color, formato, porte, sonido o si se arrepintió de la compra del producto, no se le realizará cambio ni devolución del dinero. 
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, como fue entregado.
  • La devolución solo cubre cambio sobre el mismo producto, por otro producto del mismo valor o un producto de mayor valor pagando la diferencia de precio.
  • No se reembolsa el dinero, a menos que sea el único producto en stock. 

Política de devolución

Por favor ponte en contacto antes de devolver cualquier producto. Debe controlar la entrega del producto y comprobar que la misma esté libre de errores o fallas. Al momento de realizar el reclamo, debe contactarnos para comunicar la razón del reclamo y hacer llegar toda la información necesaria.

Condiciones para la devolución

En primero lugar, la Garantía no cubre satisfacción, esto quiere decir que si el producto está en perfecto estado pero usted no está conforme con su color, formato, estética, sonido o si se arrepintió de la compra del producto, no se le realizará cambio ni devolución del dinero.

    Para solicitar la garantía legal deberá enviarnos un correo a info@musicchile.cl o llamar directamente al +569 61903777 para contarnos cuál fue el problema y coordinar el procedimiento a seguir.

    Se puede exigir la garantía hasta 3 meses después de la compra. El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno). Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de reembolso. Asegúrese de incluir la información de contacto en la devolución y, si fuera posible, un código de seguimiento del paquete. En caso de que el pago haya sido en efectivo, deberá adjuntar en el email un número de cuenta bancaria para realizar la transferencia correspondiente. Sin embargo, si el producto se recibió con fallas de fábrica debe ser notificado a los 5 días hábiles después de la recepción.

    Daños de transporte

    Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente.