Fabricados con una sola capa de malla ShockWeave de Evans, combinada con la excepcional tecnología Kinetic Transfer Foam, los parches de bajo volumen dB One ofrecen una percusión silenciosa, al tiempo que mantienen el verdadero tono y la sensación acústica. Los parches de tom Evans dB One son un parche de malla de calidad superior, diseñado para convertir la energía del impacto en vibración sonora de forma impecable. Gracias a los parches de impacto especialmente diseñados, que refuerzan la superficie de golpeo a la vez que mejoran el ataque audible y la articulación, podrás practicar de forma natural y silenciosa, cuando y donde quieras.
- Durante más de 60 años, Evans ha sido innovadora en el diseño y fabricación de parches para batería. Como creadora del primer parche sintético y otros productos revolucionarios como las series EMAD, Hydraulics y UV1, los parches de Evans se diseñan con la intención de resolver los problemas de los bateristas. Reconocidos por su gran calidad y consistencia, todos los parches Evans se fabrican en los EE. UU. e incorporan la Level 360 Technology.
- Utilizando una sola capa de malla Evans ShockWeave combinada con Kinetic Transfer Foam (KTF), los parches de tom dB One transforman la energía del impacto en vibraciones sonoras para una percusión dinámica y de bajo volumen.
- Los parches de impacto especiales refuerzan la superficie de golpeo a la vez que mejoran el ataque y la articulación del parche.
- Los parches de bajo volumen Evans dB One mantienen el sonido real del tambor acústico, con una sensación natural.
- Nuestros parches de malla te permiten tocar como lo harías normalmente con un parche tradicional, sin cambiar tu técnica, y conseguir una sensación y una respuesta sónica similares.
- Todos los parches Evans se diseñan, desarrollan y fabrican en los EE. UU.