La serie de parches Hydraulic negros de Evans lleva dos capas de 7 mil con una fina película de aceite entre ellas, que ofrecen máxima durabilidad y un sonido grueso, profundo y corto que lideró el rock de principios de los años 70. Los parches hidráulicos son fáciles de afinar, los que los convierte en la solución fantástica para baterías problemáticas. La Level 360 Technology de Evans se incorpora para aumentar la superficie de golpeo nivelada del parche 360 grados alrededor del tambor. El diseño de aro mejorado verticalmente garantiza un contacto homogéneo con el borde principal del casco, lo que se traduce en: facilidad de afinación, mayor rango tonal y una calidad óptima de sonido. La Level 360 Technology de Evans resuelve el viejo dilema de los parches sintéticos tradicionales que no se acoplan bien al casco sin no se hace mucha fuerza.
- Durante más de 60 años, Evans ha sido innovadora en el diseño y fabricación de parches para batería. Como creadora del primer parche sintético y otros productos revolucionarios como las series EMAD, Hydraulics y UV1, los parches de Evans se diseñan con la intención de resolver los problemas de los bateristas. Reconocidos por su gran calidad y consistencia, todos los parches Evans se fabrican en los EE. UU. e incorporan la Level 360 Technology.
- Parche para tambor de 14 pulgadas (356 mm) con una fina capa de aceite entre dos capas de película azul para eliminar los sobretonos indeseados.
- Sonido clásico con sustain corto
- Lo suficientemente duradero como para soportar un toque más fuerte
- También disponible en versión color azul.
- El único parche relleno con aceite del mercado.