ELECTRO HARMONIX

Pedal Overdrive Nano Operation Overlord Electro Harmonix

$134.900
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Pedal Overdrive Nano Operation Overlord Electro Harmonix

Una versión de tamaño nano del Operation Overlord con los mismos excelentes sonidos de distorsión y overdrive, pero en mono para aquellos que no requieren entradas/salidas estéreo. Es súper versátil y está listo para tu instrumento, ya sea guitarra, bajo o teclado.

El Nano Overlord puede alternar entre dos modos: Normal y Boost. El modo Normal brinda sonidos de ganancia baja a media y se basa en tres etapas de ganancia de un circuito JFET tipo amplificador. Cuando el modo Boost está activado, es como agregar un circuito OD tipo pedal delante de las etapas JFET para aumentar realmente la distorsión general. El pedal también cuenta con un control de mezcla Dry que es invaluable para bajos y teclados, un switch selector de nivel de entrada de 3 posiciones y un ecualizador activo de 3 bandas.

Características:

  • Compacto, pero ofrece distorsión y overdrive.
  • Crea sonidos que van desde boost sin saturación y el crujido dulce hasta un overdrive intensamente saturado y distorsión gruesa.
  • El switch de 3 posiciones de nivel de entrada te permite establecer el nivel de ganancia de entrada inicial para una variedad de instrumentos, incluyendo guitarra, bajo y teclados.
  • Ecualizador activo de 3 bandas para modelado de sonido.
  • En el modo normal, tres etapas de ganancia de circuito JFET tipo amplificador brindan sonidos de ganancia baja a media.
  • En el modo Boost conmutable, se agrega un circuito de overdrive clásico estilo pedal antes de las etapas de JFET para aumentar la distorsión general.
  • El control de mezcla Dry del pedal es especialmente útil para bajos y teclados porque te permite retener la articulación, el contenido armónico y los bajos de tu instrumento.

    ¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:

    Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1​ o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.

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