Pedal Sintetizador de Guitarra Mono Synth Electro Harmonix
El Mono Synth de EHX transforma tu guitarra en once sintetizadores de gran sonido, desde emulaciones de sintetizadores vintage, pasando por voces gruesas y apiladas hasta poderosos sonidos pesados y más.
El Mono Synth fue diseñado para funcionar en guitarras sin modificaciones, cápsulas especiales o implementación MIDI. Su diseño intuitivo hace que sea fácil de usar y fácil de ajustar increíbles sonidos rápidamente. El control DRY ajusta el volumen limpio de la guitarra en la salida Synth, mientras que SYNTH controla el volumen del sonido del sintetizador en la salida Synth. Cuando se utilizan juntos, te permiten crear la mezcla adecuada. El control SENS (abreviatura de sensibilidad) ajusta la forma en que la dinámica de ejecución activa el sintetizador y te permite ajustar la respuesta del pedal a tu guitarra y estilo de ejecución.
Con la perilla CTRL puedes ajustar un parámetro clave para cada uno de los once tipos de sintetizador. Varía dependiendo del preset y proporciona más capacidad de ajuste para personalizar tu sonido. ¡También hay una entrada EXP que te permite controlar un parámetro completamente diferente en tiempo real con un pedal de expresión!.
Características:
- Tiene once efectos increíbles de sonidos de sintetizador mono.
- Los controles fáciles de usar te permiten ajustar rápidamente el sonido que deseas
- Entrada de pedal de expresión para control expresivo en tiempo real con tu pie
- Crea, guarda y recupera once presets de usuario, uno para cada uno de los once sonidos de sintetizador
- Fuente de poder EHX 9.6VDC-200mA incluida
- Consumo de Potencia: 125mA @ 9VDC
- Dimensiones en mm: 102 (ancho) x 121 (largo) x 58 (alto)
¿Te interesa saber como se escucha…? Mira esto:
Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1 o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.