Pedalboard XVIVE F2 Con Funda NUX
Ofrece una plataforma de protección para todos tus pedales. Hecha de aluminio resistente con esquinas reforzadas, esta pedalera aguantará los golpes y baches de tus viajes. Este conjunto viene con una funda resistente, 3 cables de puente y velcro para que tengas todo lo necesario para colocar 4 pedales de tamaño normal.
Una pedalera de guitarra es una placa plana o panel que sirve como contenedor, patch bay y fuente de alimentación para pedales de efectos para la guitarra eléctrica. Algunas pedaleras contienen sus propios transformadores y cables de alimentación para alimentar múltiples pedales. Los pedales ayudan al jugador a manejar múltiples pedales. Toda la pedalera se puede empacar y transportar a la siguiente ubicación sin desmontarla.
Características:
- Estructura de aluminio
- Velcros incluidos
- 4 peldaños para 10 micro pedales XVIVE con el mismo espacio de sobra
- Agujero para lámpara LED Clip.
- Tamaño: 390 mm * 320 mm
- Funda acolchada con máxima protección
Un pedal de efectos (también conocido como effects pedal o stompbox en inglés) es un dispositivo electrónico utilizado para alterar el sonido de una fuente, usualmente instrumentos eléctricos o electrónicos, como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico1 o el sintetizador (aunque también puede ser una fuente acústica, como la voz, con el uso de un micrófono). Como su nombre indica, se utilizan frecuentemente en el suelo, liberando las manos del músico para tocar su instrumento, encendiendo y apagando el dispositivo a voluntad con ayuda de sus pies (no obstante, en algunos casos, pueden ser también manejados de forma remota por un asistente). Se utiliza mayoritariamente en el ámbito musical, tanto en grabaciones de estudio como en presentaciones en directo, con el fin de otorgar una coloración especial a un instrumento (o a toda la mezcla), realzar secciones concretas de una canción o instrumental, etc.