Si bien las cuerdas La Bella son la mejor opción para músicos de fama mundial como Willie Nelson, Bryan Adams y Ron Carter, su herencia se remonta a casi cuatro siglos atrás, comenzando en Salle, Italia, en el siglo XVII con la familia Mari. Eran famosos en toda Europa e incluso suministraron cuerdas de violín a Amati y Stradivari. Los hermanos Emilio y Olinto Mari trasladaron su operación de cuerdas a Nueva York a principios del siglo XX, y nació la base moderna de las cuerdas La Bella.
El sitar es el laúd clásico de la India con mástil con trastes, cuerpo de calabaza con 7 cuerdas de dedos y 11 cuerdas simpáticas.
Caracteristicas:
- Acero simple y aleación dorada simple
- Extremos de bucle
- Calibres de cuerdas: Acero liso .012P, Aleación dorada lisa .016PG, .022PG, .028PG, Acero liso .009P x 3, .008P x 11
- Fabricado en los Estados Unidos con American Wire.
- Empaquetado con tecnología MAP (empaquetado en atmósfera modificada) para evitar el deslustre y garantizar la frescura
Agregue un juego de cuerdas premium a su sitar con estas cuerdas para sitar La Bella ST30. Este juego de 18 cuerdas cuenta con una combinación de acero simple y cuerdas de aleación de oro simple (incluidas 11 cuerdas simpáticas) y promete un tono duradero y estabilidad de afinación. Tome un juego de cuerdas de sitar La Bella ST30 de Sweetwater, y estamos seguros de que se alegrará de haberlo hecho.